lunes, 26 de noviembre de 2012

Aquí estamos de nuevo, para seguir mostrando mas preciosidades de fieltro, en esta primera época de artesanía, solo empecé trabajando el fieltro, luego probé a manejar otros materiales que mas adelante iré mostrando.



Cada día aumentaban los encargos, el circulo de amistades se amplió en el hospital y me pedían cualquier profesión para realizar en fieltro; taxistas, cocineros, peluquera, maestras...........


domingo, 25 de noviembre de 2012

Cada dia tenía mas y mas encargos y poco a poco fuí ampliando diseños, hasta terminar personalizando cada broche.

 
 
Todo empezó cuando una de mis hijas me pidió que le hiciera un broche de fieltro para llevar en el trabajo, a mí que siempre me han gustado las manualidades y sé un poco de costura me puse manos a la obra y le hice lo que me pidió.
En cuanto llegó al trabajo con el broche, empezó toda esta historia y me ví envuelta sin querer en esta locura que iré explicando poco a poco.

Estos son algunos de los broches con los que empecé, como ya podéis imaginar mi hija trabaja en un hospital.






 

¡YA  ERA HORA!
 Despues de estar mas de cinco años haciendo diversidad de cosas, con ayuda de mi hija (porque yo aun en estas tecnologias no estoy muy acostumbrada) hemos empezado lo que espero sea una manera de mostrar a la gente que le interese todo lo que hago.
¿Y QUE ES LO QUE HAGO? pues todo tipo de artesania que se me ocurre y puedo llevar a cabo con mis manos.